• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Mariscos Castellar cumple 50 años con imagen renovada y un ambicioso plan estratégico

Hoy hemos hablado en Cope con los directores generales de Marisco Castellar, Josefina y Francisco García

Audio

Redacción Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:39

La empresa alimentaria Mariscos Castellar, especializada en la elaboración y distribución de productos del mar, tiene una nueva estructura corporativa e imagen de marca, incluidos envases y página web, así como un ambicioso plan estratégico, al cumplirse este año el cincuenta aniversario de su fundación en la localidad jiennense de Castellar.

Entre los cambios implantados en la estructura empresarial de Mariscos Castellar, figura la puesta en marcha de nuevos departamentos como Exportación, Innovación y Desarrollo, y Marketing y Comunicación, así como el reforzamiento de las áreas de Calidad, Producción y Ventas con la incorporación de nuevos profesionales expertos. Todo ello para hacer posible el desarrollo de un innovador plan estratégico que busca impulsar la internacionalización de la compañía, la mejora de la competitividad, el desarrollo de investigación e innovación en productos y procesos y la digitalización en sistemas de gestión, entre otros objetivos, para afrontar con garantía los retos y oportunidades que presenta el mercado actual.

La renovación de la imagen de marca, con nuevo logotipo y diseño de envases comerciales, se completa con una nueva página web http://www.mariscoscastellar.com que incluye, además de toda la información y novedades de la empresa, un renovado catálogo de productos.

Sobre Mariscos Castellar

Mariscos Castellar atesora más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar, de primera calidad, especialmente mariscos recién cocidos y ultracongelados, pescados, preparados y precocinados. La empresa mantiene como valores fundacionales la exquisitez en la calidad del producto y la mayor exigencia de profesionalidad, lo que les ha llevado a alcanzar la fortaleza y solidez empresarial que distinguen a una marca reconocida y reputada a nivel nacional e internacional.

Con sede en la localidad jiennense de Castellar, la compañía cuenta con centros de trabajo en Santisteban del Puerto y Jaén, donde dispone de unas modernas instalaciones, equipadas con la tecnología más avanzada del sector agroalimentario nacional, con una capacidad de frío superior a los 100.000 metros cúbicos. Mariscos Castellar adquiere sus mariscos y pescados en las mejores lonjas de nuestro país, como Huelva, Cádiz y Vigo, así como en los mejores caladeros y criaderos de la geografía mundial. La red de distribución de la empresa, de nivel nacional e internacional, facilita que el producto llegue con inmediatez y en perfecto estado a cualquier punto de España y Europa.

Mariscos Castellar es hoy uno de los cocederos de mariscos más importantes de España y un referente en la distribución de alimentos congelados en el país. Distribuye, a través de mayoristas, a los más selectos hoteles, caterings, restaurantes, bares y marisquerías. Sus productos están posicionados en gran número de supermercados y tiendas de alimentación españolas y son exportados a nivel internacional a países europeos como Inglaterra, Holanda y Portugal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar