EMPRESAS

Hablamos de energía fotovoltáica con SavElectric

SavElectric ofrece la posibilidad de realizar la instalación fotovoltaica sin preocupaciones

Audio

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

SavElectric, es el producto que cuida al medio ambiente del grupo de empresas Augentum. Augentum está formada por un conjunto de empresas donde se engloban un amplio catálogo de productos. En Augentum, cuentan con una empresa dedicada a la explotación de concesiones hospitalarias y a instalaciones de telecomunicaciones, como es Quantion SLU. Por otro lado, también cuentan con Sitelxa Seguridad SLU, empresa dedicada al sector de la seguridad electrónica, donde ahora hay una oferta para instalar una alarma en tu hogar o negocio desde 13€ al mes. También cuentan con Solertia, empresa dedicada a desarrollo software y orientada al sector hotelero, además de realizar las adaptaciones de las comunidades de vecinos para el II dividendo digital. Por último, SRJ (Soluciones Renovables Jaén), empresa dedicada a instalaciones de aprovechamiento de energías renovables.

Dentro de este entramado de empresas, se encuentra SavElectric, que ofrece la posibilidad de realizar la instalación fotovoltaica sin preocupaciones. Desde SavElectric, gracias a su equipo de 8 ingenieros, se encargan de todo:

  • Estudio gratuito de tus hábitos de consumo eléctrico
  • Proyecto y gestión de la documentación
  • Instalación
  • Legalización y puesta en marcha
  • Seguimiento y control
  • Mantenimiento

Actualmente, en Andalucía disponen del Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía,concretamente la denominada “CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE” que incluye un amplísimo catálogo de actuaciones energéticas con 38 medidas tanto de ahorro energético como de instalaciones productoras de energías renovables, con destino al autoconsumo en el que se van a emplear, por ahora, 164,7 millones de Euros. SavElectric, solicita por ti la subvención para tu vivienda o negocio.

Lo más