EMPRESAS

Grupo Avanza presenta sus áreas sociales a los medios de comunicación jiennenses

El objetivo de este encuentro es acercar su labor social y estructura empresarial a la sociedad a través de los medios de comunicación

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14:35

Grupo Avanza ha ofrecido hoy un desayuno informativo a los responsables de medios de comunicación jiennenses, en el que ha presentados las tres áreas sociales puestas en marcha por la empresa para canalizar sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Los principales medios de comunicación de Jaén han participado en esta presentación, que ha tenido lugar en el Hotel Condestable de Jaén, ofrecida por Javier de la Casa, director general de Grupo Avanza, y María José Lara, asistente de dirección.

Grupo Avanza acaba de crear tres áreas sociales, Avanza Deporte y Salud, Avanza Cultura y Avanza Solidaridad, dedicadas a gestionar proyectos y patrocinios tan relevantes en Jaén como el Jaén Fútbol Sala, el Real Jaén, la carrera de San Antón o numerosos eventos sociales y solidarios. En su intervención, Javier de la Casa ha señalado la importancia de que las empresas reviertan parten de sus beneficios a la sociedad a través de estas acciones, que benefician a miles de jiennenses. Además, ha puesto de relieve el gran crecimiento del grupo en los últimos años, que ha pasado de facturar 6,5 millones de euros en 2015 a una previsión de 19 millones para 2018.

“Apostamos por un crecimiento sostenido para los próximos años, en los que esperamos ampliar la demanda de servicios especialmente en Levante y Andalucía. De hecho, uno de nuestros objetivos es convertirnos en referentes a nivel andaluz”, indica. En este sentido, ha recordado que la firma tiene el objetivo “ambicioso pero realista” de incorporar a 200 trabajadores en dos años gracias a la construcción de una nueva sede en el Parque Científico Tecnológico Geolit, lo que permitirá poner en marcha proyectos que eran rechazados hasta ahora por falta de espacio en la actual sede.

Por su parte, María José Lara ha recordado los inicios de Grupo Avanza, una empresa fundada por Javier de la Casa en 201o, que ha experimentado un crecimiento progresivo con la apertura de ocho delegaciones en toda España. En la actualidad, Grupo Avanza cuenta con más de 200 trabajadores y gestiona alrededor de 77.000 servicios anuales. La firma agrupa a ocho líneas de negocio: Iroko (arquitectura e interiorismo), Nexo Center (call center para empresas e instituciones) Avanza Cimenta, (construcción), Avanza Facility (mantenimiento de edificios), Avanza Repara (gestión de siniestros del ámbito reparación), Avanza Proyecta (oficina técnica de ingeniería y arquitectura), Avanza Gestión de Activos (Gestión de activos procedentes de la banca), Avanza Técnica (gestión de siniestros de ámbito técnico) o la recientemente inaugurada Palmasi Avanza (servicios inmobiliarios).

Lo más