• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Honda en Jaén

Besser Motor renueva sus instalaciones

BESSER

Fran Merino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

Besser Motor, concesionario Honda en la provincia de Jaén, renueva sus instalaciones y habla de las novedades en la Cadena COPE. En general, se destaca la seguridad y el avance tecnológico de los vehículos de Honda.

Audio

El 'Civic' que es el buque insignia de la marca los tienen en dos versiones con cinco puertas y cuatro puertas. Es la versión que suple el mítico 'Accord'. A la hora de llevar pasajeros en la parte trasera es un lujo que va acompañado de la seguridad necesario como el sistema de alerta para evitar salidas de carretera, así como un apoyo para mantenerte en el centro de la carretera, tecnología punta.

David Manras, jefe de ventas del concesionario, nos describe en este audio la gama y sus terminaciones. Insiste en el equipamiento de seguridad que traen de serie todos los modelos y en lo poco que los vehículos de esta marca pasan por el taller. También nos comenta que todos los coches ofrecen una amplia garantía y que Honda esta afianzada como una de las marcas más fiables.

Manras destaca los detalles y lo bonito que  es el Honda Civic Type R, coche que considera "icono de la marca Honda en lo deportivo". La saga continúa con el último Honda Civic Type R más radical. Se trata del modelo de tracción delantera más potente y con mejor aceleración del mercado y ostenta el récord por vuelta en los cinco circuitos europeos más importantes. Esto es lo que nosotros llamamos un coche de carreras para la carretera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar