• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

El Patronato de Deportes recuerda que la actividad deportiva queda suspendida a las 18 horas con excepciones

La práctica de deporte no federado y de contacto se restringe a 6 personas con distancia de seguridad entre deportistas y grupos

El Patronato de Deportes recuerda que la actividad deportiva queda suspendida a las 18 horas con excepciones

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

l Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén recuerda las medidas que debido a las restricciones sanitarias aplicadas por las autoridades sanitarias son de cumplimiento por parte de las administraciones locales. En este sentido, ya hasta el 24 de noviembre estarán vigentes las siguientes limitaciones en Jaén, sujeta a un nivel de alarma 4 y grado 1:

  • La práctica deportiva no federada de contacto se limita a grupos de un máximo de seis personas con una distancia mínima de seguridad de 2 metros entre personas y de 3 metros entre grupos, sin contacto físico, uso obligatorio de mascarilla y sin compartir material.
  • Se suspende la actividad deportiva a partir de las 18.00 horas excepto para:
  1. La práctica del deporte federado, en espacios cubiertos y al aire libre, en categorías de edad desde los 16 años hasta absoluta.
  2. La realización de actividad física que sean al aire libre para el deporte no federado, siempre que no se trate de deportes de contacto para deportistas desde los 16 años.
  3. Con carácter general el cierre de las instalaciones deportivas se llevará a cabo a partir de las 22 horas.
  4. Se establece un límite del aforo para la práctica físico-deportiva del 40% en espacios deportivos convencionales al aire libre, así como en los espacios deportivos convencionales cubiertos.
  5. No habrá espectadores en los eventos deportivos, entrenamientos y competiciones.
  6. Las prácticas y actividades que se desarrollan en el ámbito del subsistema del deporte federado andaluz deberán llevarse a cabo cumpliendo lo establecido en los protocolos autorizados por las correspondientes federaciones deportivas andaluzas.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar