• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLETISMO

Mohamed Lansi cana el Cross Abasoluto del Campeonato de Andalucía

Pablo Sánchez subcampeón andaluz y el equipo Sub18 femenino medalla de bronce

PABLO SANCHEZ Y MOHAMED LANSI

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

El pasado domingo se celebró el Campeonato de Andalucía de Cross Largo, en el que el Unicaja logró una victoria y un subcampeonato en la prueba absoluta masculina, una medalla de bronce en la categoría sub23 femenina y un tercer puesto del equipo femenino sub18.

En Villamanrique de la Condesa, Mohamed Lansi volvió a demostrar el magnífico estado de forma que tiene el atleta marroquí del Unicaja, que venía de vencer en los 1500m en el Andaluz de Pista Cubierta y que el pasado fin de semana venció con solvencia en el cross largo del Campeonato de Andalucía, aunque no pudo recoger su medalla por la condición de extranjero la victoria le sabe a oro. A su lado estuvo el atleta granadino del Unicaja Atletismo Pablo Sánchez que se proclamó subcampeón de Andalucía.

En el cuadro femenino destacar la medalla de bronce de Ana de la Casa en la categoría Sub23, en una carrera que se decidió en los últimos metros y lo demuestra que las tres primeras clasificadas cruzaron la meta en el mismo minuto.

Una gran alegría llegó de la mano del equipo femenino Sub18 que estaba formado por Ana Visedo (10), Maria del Carmen Izquierdo (15), Elena Español(24) y Carolina Requena (31) que fueron las primeras que puntuaron y que lograron la medalla de bronce por equipos en la categoría, además también terminaron la prueba Iris Enriquez (42) y Nuria Ortega (48). Lo que demuestra el buen estado de forma del fondo femenino en el Unicaja de Atletismo, garantizando así un relevo generacional con garantías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar