• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

del 14 al 18 de julio

El mejor pádel amateur regresa a Jaén de la mano de Jadisa y Mercedes-Benz

El Torneo Jadisa de Pádel, forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2020 a su XXIV edición

El mejor pádel amateur regresa a Jaén de la mano de Jadisa y Mercedes-Benz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

El mejor pádel amateur regresa a Jaén de la mano de Jadisa y Mercedes-Benz. El Torneo Jadisa de Pádel, forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2020 a su XXIV edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

Éste año el Torneo Jadisa de pádel llega a su IX edición y tendrá lugar en el OWL Smart Club de Jaén, durante los días comprendidos del 14 al 18 de julio. La participación del Torneo Jadisa de pádel está abierto para los clientes de Jadisa Mercedes-Benz y para los socios del club sede invitados por Jadisa.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos. Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Premios

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2020 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel:

  • Botes de bolas para partidos, gorras, polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, calcetines, llaveros, muñequeras y grips en los welcome packs.
  • Mochilas, palas, raquetas, paleteros, raqueteros, pelotas gigantes de DUNLOP, y unos trofeos con un diseño exclusivo para este prestigioso circuito.
  • A parte de contar con la marca de cava Villa Conchi, que ya la conocemos del año pasado y aportará botellas Magnum para los campeones/as y cajas de caja para sortear en todos los torneos locales, tenemos como novedad en este 2020, a Julián Ramos Tabares, empresa de productos ibéricos, que aportará lotes de productos para todos los torneos locales, así como productos para degustación.

Tenis & Pádel Tour 2020

Esta XXIV edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour se caracterizará por la llegada a nuestras vidas del Covid 19. Creemos que la mejor manera de volver a la nueva normalidad, es practicando sus deportes favoritos y celebrarlo con la gran familia de Mercedes-Benz. El desarrollo del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2020 está sometido a su propio Reglamento, cuyas reglas básicas resumimos a continuación:

  • Carácter privado (invitación de Mercedes-Benz) y amateur (En pádel, jugadores que no hayan figurado en los 250 primeros puestos del ranking absoluto de la F.E.P. o del W.P.T. En tenis, jugadores que hayan ostentado 1ª y 2ª Categoría Nacional Absoluta de la F.E.T, durante los tres últimos años).
  • Categorías masculina y femenina, siempre para jugadores con más de 18 años de edad, en cuadros de competición separados. No podrán jugar monitores, debido al carácter amateur de la competición.
  • Desarrollo de la competición mediante sistema de eliminación directa y progresiva en partidos al mejor de tres sets, con aplicación del principio de tie-break. La incomparecencia de jugadores supondrá su eliminación directa del Torneo (salvo en primera ronda).
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2