• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAY OFF DE ASCENSO 2ªB

Linares Deportivo y Real Jaén se enfrentarán en "semifinales" el sábado 18 a las 22:00 horas

El Estadio Municipal de Marbella será testigo de este partido histórico entre dos eternos rivales deportivos en su lucha por el ascenso a 2ªB

Linares Deportivo y Real Jaén se enfrentarán en semifinales el sábado 18 a las 22:00 horas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:18

Por fin, el partido de play off express de ascenso a Segunda B, que han de disputar el Linares Deportivo y el Real Jaén definitivamente ya tiene fecha y hora. Será el próximo dia 18, sábado, a las 22 horas en el campo municipal Antonio Lorenzo Cuevas, de Marbella.

Mientras en el Linares Deportivo, la tranquilidad, el sosiego y la normalidad son las notas dominantes, incluso informando que en el club azulillo se incrementan las secciones con un equipo femenino para la próximas campaña, en el Real Jaén ocurre todo lo contrario.

Ayer, los jugadores observaron como el presidente Andrés Rodriguez no cumplia su palabra. El director deportivo Puskas y el secretario técnico ‘Checa’, les comunicaron la pasada semana, en nombre del presidente, que ayer recibirían una parte de la deuda pendiente, pero la realidad es que cuando se presentaron al entrenamiento, el dinero no apareció por ningún lado, por lo que decidieron celebrar una mínina sesión de entrenamiento que duró apenas diez minutos, con solo varias vueltas en carrera continua al recinto deportivo.

Hay por tanto gran indignación en toda la afición, no solo por el incumplimiento de la palabra del presidente, sino también hacia los jugadores que permiten no solo esta situación, sino que incluso renuevan sus compromisos con el club.

Por otro lado, el meta Lopito entra en la orbita del Ciudad de Torredonjimeno, ya que todo parece indicar que Olivares causará baja para dedicarse a sus quehaceres profesionales teniendo que abandonar la provincia. El Real Jaén intenta renovar a Lopito, por el que también está interesado el Mancha Real.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar