• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRIMERA RFEF

El Linares Deportivo presenta ante su afición la campaña de abonados 2021/22

Bajo el eslogan "El Linares siempre vuelve" el club se marca como objetivo alcanzar los 3.000 abonados esta próxima temporada

El Linares Deportivo presenta ante su afición la campaña de abonados 2021/22

Auditorio Municipal El Pósito

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:56

El Linares Deportivo presentará este próximo sábado, 19 de junio, su campaña de abonos para la temporada 2021/2022, la de su debut en la nueva Primera RFEF.

Bajo el lema #ElLinaresSIEMPREvuelve, el club azulillo dará cuenta de los precios, modalidades, horarios y formas de pago para todos sus aficionados. Lo hará en el Auditorio El Pósito de la ciudad a las 19:00h, con actuaciones musicales y otras muchas sorpresas. La entrada será libre, aunque con aforo limitado al 50%.



La entidad se ha fijado como objetivo alcanzar, al menos, los 3.000 abonados tras un año histórico y una vez superadas buena parte de las restricciones por el covid-19.

El Linares Deportivo arranca un nuevo curso con la ilusión por bandera y el objetivo de mantener la buena línea de temporadas pasadas. Rivales de entidad pisarán a lo largo de los próximos meses Linarejos, que mejorará su imagen, y el club azulillo necesitará más que nunca a su gente para conseguir las metas marcadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo