COPE

APOYO INSTITUCIONAL

El Linares Deportivo contará con el apoyo de Diputación en el play off de ascenso a Segunda División

Este nuevo apoyo se suma al patrocinio de la Diputación de Jaén al Linares Deportivo durante esta temporada 2020-2021 en la que el club azulillo ha sido el equipo de la provincia

El Linares Deportivo Contará con el apoyo de la Diputación en el play off de ascenso a Segunda División

Palacio Provincial

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

La Diputación de Jaén apoyará al Linares Deportivo en la fase final por el ascenso a la Segunda División del fútbol español, tal y como ha anunciado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes. Este nuevo apoyo se suma al patrocinio de la Diputación de Jaén al Linares Deportivo durante esta temporada 2020-2021 en la que el club azulillo ha sido el equipo de la provincia de Jaén que ha militado en superior categoría, una colaboración que ya se produjo en la última temporada en la que el conjunto linarense compitió en la categoría de bronce y también en varias fases de ascenso en las que ha participado.



Este anuncio se produce tras la reunión que ha mantenido hoy el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, con el presidente y el secretario del Linares Deportivo, Jesús Medina y Javier Vallejo, respectivamente. Vera ha señalado que “estamos encantados de volver a colaborar con el Linares Deportivo mediante la extensión del patrocinio de la marca Jaén, Paraíso Interior, que pone en valor la riqueza y valores de nuestra provincia con la intención de que nos conozcan y nos visiten”. Con respecto a la campaña linarense, el diputado de Cultura y Deportes ha comentado que está siendo “una temporada excelente, que se podría calificar como histórica, que esperemos y deseamos que culmine con el ansiado ascenso”.

Después de proclamarse campeón del grupo cuarto de Segunda B, solo dos partidos separan al Linares Deportivo del fútbol profesional. El primero de ellos será el sábado, a las 22 horas, frente al equipo vizcaíno de la Sociedad Deportiva Amorebieta en una eliminatoria que se disputará en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar