COPE

CRISIS EN LA CASA BLANCA

Líberos prepara un manifiesto por la salvación del Real Jaén y los trabajadores del club emiten un comunicado

La asociación, que hará público el texto en las próximas horas, pretende plasmar en el documento medidas concretas para acceder a la gestión de la SAD

Audio

Ángel López
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

La situación en la casa blanca empeora por momentos debido a la gestión de Andrés Rodríguez al frente del Club. Por este motivo, Líberos Real Jaén mueve ficha y acaba de hacer público que hará público en las próximas horas el texto de un manifiesto al que pretende se adhieran jugadores, exjugadores, antiguos directivos y la totalidad de asociaciones, organizaciones, aficionados y entidades del entorno del club, tales como la Federación de Peñas o la Asociación de pequeños accionistas, además de medios de comunicación. En el documento planteará medidas concretas para acceder a la gestión de la Sociedad Anónima Deportiva.

En este sentido, considera fundamental la implicación del tejido socioeconómico de la ciudad y por eso, Líberos confía en la adhesión al manifiesto de instituciones y los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.

La asociación cree que ha llegado el punto de inflexión para el Real Jaén, pide de nuevo a Andrés Rodríguez "que abandone el cargo, ponga a disposición su paquete accionarial y entregue las llaves del club y que, de esta forma, deje de jugar con 98 años de historia y cese en su afán por arruinar las ilusiones de miles de aficionados que le están exigiendo que se marche".

LOS TRABAJADORES EMITEN UN COMUNICADO

José Antonio Presa, José Romero y Julián Díaz, trabajadores del Real Jaén despedidos por el presidente de la entidad, Andrés Rodríguez, y ante la situación que están viviendo desde que conocieron que Rodríguez había decidido prescindir de sus servicios sin previo aviso, han emitido el sigueinte comunicado:

Ante esta situación tan anómala que vivimos actualmente en el club tanto Jose Antonio Presa, José Romero, como Julián Díaz, hemos tomado la decisión de seguir trabajando aún sabiendo que el club, “Andrés Rodríguez”, excusándose tras el nombre del Real Jaén, nos dio de baja sin dar previo aviso a los que según alta en la seguridad social, hemos sido sus trabajadores hasta el día doce de este presente mes.

Seguimos acudiendo en tiempo y hora según marcan los entrenamientos del equipo y supeditados al comunicado, que hizo público el mismo presidente de forma “irregular” al revelar mails personales.

Acudiremos a nuestro puesto de trabajo hasta comunicación oficial de baja o despido formal por parte del la sociedad anónima deportiva.

El culebrón blanco continuará...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar