• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior FS visita la cancha de El Pozo Murcia

Los jiennenses buscarán la victoria tras la derrota ajustadísima firmada el pasado sábado ante Osasuna Magna

El Jaén Paraíso Interior FS visita la cancha de El Pozo Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El Jaén Paraíso Interior comienza otra semana intensa lejos de casa. Esta vez viaja hasta Murcia, donde buscará su primera victoria, para jugar el duelo aplazado tras la derrota ajustadísima firmada el pasado sábado ante Osasuna Magna. Así, Jaén Paraíso Interior FS se mantiene en undécima posición, con 23 puntos en 18 partidos disputados.

Dani Rodríguez, técnico jienense, reafirma su confianza en la plantilla a pesar de los últimos resultados: “La semana pasada hicimos buenos partidos pero no nos sonrío la suerte. Queremos seguir confiando en lo que estamos haciendo, el equipo está preparado para competir con cualquiera”. Respecto a la visita al Palacio, Dani Rodríguez comentó que “nunca hemos conseguido allí la victoria, por lo que no será un mal día para intentar lograrla”.

Enfrente, un ElPozo Murcia Costa Cálida que “atraviesa un buen momento de forma, con una gran defensa y que querrá llevar la iniciativa”. Sobre las claves del duelo, Dani Rodríguez intuyó que “será un partido muy similar a los vividos en las pasadas temporadas y que en los momentos puntuales, podamos tener más efectividad y fortuna”.

El Pozo llega al encuentro tras imponerse en casa a Industrias Santa Coloma. Tras sumar tres puntos, buscan lograr su tercera victoria para escalar posiciones en la tabla, en la que actualmente ocupan la séptima posición con 29 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar