• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior FS podrá disputar el encuentro de la jornada 10 ante el Real Betis

Los tres jugadores que permanecen positivos, siguen aislados en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo establecido

El Jaén Paraíso Interior FS podrá disputar el encuentro de la jornada 10 ante el Real Betis

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Jaén Paraíso Interior FS informa que tras haber completado los plazos de protocolo establecidos por la Junta de Andalucía y realizar en la mañana de hoy unos nuevos test de COVID-19 a la plantilla amarilla, uno de los cuatro casos positivos ya existentes, ha resultado negativo, obteniendo el alta para volver a retomar los entrenamientos junto al resto del equipo, que retomará su planificación habitual desde este momento.

Los tres jugadores que permanecen positivos, siguen aislados en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo establecido.

Así mismo, y tras comunicar a la Real Federación Española de Fútbol la situación de la plantilla, nuestro Club ha recibido la autorización para poder disputar el encuentro de la jornada 10 ante el Real Betis Futsal.

El conjunto jiennense solo ha jugado tres encuentros de los nueve partidos previstos, en las jornadas 3, 4 y 5, y ha visto aplazados sus partidos en la 1 y en la 2 por casos positivos en la entidad y en la 6 y en la 7 por brotes en el Levante y el O Parrulo, y en la 8 y en la 9 por afectados en la plantilla.

Además, el Jaén Paraíso Interior FS no pudo jugar con el Movistar Inter el día 28 de octubre el aplazado de la jornada 1 debido a siete casos en el vigente campeón de Liga y tampoco con el Viña Albali-Valdepeñas FS.

De esta forma, suman cinco puntos después de ganar al Emotion Zaragoza (3-2), empatar en la pista del Osasuna Magna (2-2) e igualar en La Salobreja con el Industrias Santa Coloma (1-1), precisamente, el último encuentro disputado el 20 de octubre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE