• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior FS buscará la victoria en Amate para alejarse de zona baja

Será a partir de las 19:00h. cuando se mida con Real Betis, su rival de esta semana

El Jaén Paraíso Interior FS buscará la victoria en Amate para alejarse de zona baja
  • item no encontrado

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:14

El Jaén Paraíso Interior FS está obligado a ganar hoy en el Centro Deportivo Amate de Sevilla al Betis Futsal en el partido de la vigésima séptima jornada de Primera para tratar de alejarse de las tres posiciones de descenso directo y de la promoción de descenso.






Los jiennenses, que son decimoterceros con 29 puntos, visitan por vez primera a su rival en la máxima categoría después de que en la primera vuelta fueran goleados por 3-7 en un partido que se resolvió al final en el Pabellón de La Salobreja.

Dani Rodríguez, el entrenadordel Jaén FS, reconoce las dificultades del encuentro "por el potencial y el buen momento del Real Betis, que cuenta con excelentes jugadores", pero apuntó que están "con muchas ganas de causar una buena imagen y de ganar".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El preparador jienense, en principio, recupera al ala brasileño Mithyuê Linhares, que no jugó antes del parón de selecciones ante el Aspil Ribera de Navarra como consecuencia de una lesión muscular, y espera contar con Felipe Mancha, que regresó este jueves a los entrenamientos tras disputar dos encuentros con Rumanía frente a Serbia y Macedonia del Norte.

Rodríguez, además, espera que su equipo tenga más capacidad a la hora de aprovechar las ocasiones de gol, porque lo hacen poca "en comparación a las que se generan en cada partido y ese hecho influye para que no se estén más arriba en la clasificación"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar