• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

crónica del martes

Esta semana hay doble jornada de liga

Mañana arranca la jornada 27 del Grupo IX de tercera división

Antonio Pérez

Pedro Chaves

Manuel Contreras- IMAGEN: Pedro Chaves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

Sin apenas tiempo para analizar lo sucedido en la jornada 26 del grupo IX de Tercera División, nuestros equipos representativos ya preparan la próxima, pues el próximo fin de semana tendremos dos jornadas, las previstas para el viernes 28 y otra el 1 de marzo.

Por el escaso periodo de tiempo, la mayoría de los equipos han decidido adelantar sus partidos tanto a mañana miércoles como el jueves, siendo solamente el enfrentamiento entre el Ciudad de Torredonjimeno y el Atlético Porcuna, el único que se celebrará el viernes, a las 12 del mediodía, en el ‘Matías Prats’. Mancha Real y Linares Deportivo jugarán mañana frente a Maracena y Huétor Vega, respectivamente, mientras que el Real Jaén-Huétor Tajar, se disputará el jueves a las 20;30 horas, en el Estadio de ‘La Victoria’. El Motril-Torreperogil, se jugará a las 21 horas en el Escribano Castilla.

En cuanto a fútbol sala, en el partido del pasado sábado entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Jimbee Cartagena, disputado en ‘La Salobreja’, estuvo presente el seleccionador nacional Fede Vidal, que seguro tomó buena nota de la gran actuación del joven Antonio Pérez, que anotó, además, dos tantos, uno de ellos un auténtico golazo. Al término del encuentro el canterano amarillo dijo esto para Deportes Cope: “Han sido tres puntos muy importantes para nosotros ante un equipo que lucha con nosotros por los mismos objetivos”, para insistir que “estamos en buena racha y ya es hora de mirar hacia arriba más que para abajo”. Sobre su gran partido y la presencia del seleccionador en el palco, refirió que “ lo importante es actuar para que el equipo consiga sus logros, y si es con goles míos, mejor, pero a mí me da igual quién los vea”. Por cierto, Antonio Pérez fue elegido como integrante del mejor quinteto de la jornada 22.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar