• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PATROCINIO

Diputación seguirá esponsorizando al Real Club Tenis de Mesa de Linares

El Tecnigen Linares milita en la Superdivisión Femenina, máxima categoría del tenis de mesa nacional

Diputación seguirá esponsorizando al Real Club Tenis de Mesa de Linares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

Diputación seguirá esponsorizando al Real Club Tenis de Mesa de Linares para la próxima temporada. Así lo ha expresado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que ha recibido en el Palacio Provincial al presidente del club linarense, Esteban Rodríguez, para conocer el proyecto y los objetivos que se marcan para la inminente campaña.

El Tecnigen Linares milita en la Superdivisión Femenina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional que esta campaña compartirá con otro equipo de la provincia, el Hujase Jaén, recién ascendido. Además, el equipo linarense volverá a disputar competición europea, concretamente la Europe Cup Women, donde ha quedado encuadrado en el grupo C junto al equipo luxemburgués del DT Nidderkäerjeng y las francesas del Saint Denis Us 93.

El presidente de la Diputación ha destacado “las ganas e ilusión que ponen en este club, y desde la Diputación, mientras tengamos recursos, mantendremos nuestro compromiso esponsorizando al deporte que permita poner en valor la provincia de Jaén y su rica oferta cultural, monumental, natural o gastronómica bajo la marca Jaén, Paraíso Interior”. En este sentido, Reyes considera que su participación en la máxima división y en torneos continentales, “es una oportunidad que aprovechamos para promocionar nuestra provincia por España y Europa”.

Por su parte, el presidente del Real Club Tenis de Mesa de Linares, Esteban Rodríguez, ha mostrado su agradecimiento a la Diputación “por apostar por nuestro deporte y nuestro club”. Con respecto a la situación de pandemia, Rodríguez ha manifestado que “en estas circunstancias, hemos sido un club valiente porque hemos apostado por seguir y prueba de ello es que el 12 de diciembre tenemos una cita en Luxemburgo”, ha indicado el presidente de la entidad linarense quien apela por retomar la normalidad. De cara a los objetivos de esta nueva temporada, Esteban Rodríguez ha señalado que “aunque será un año complicado, tenemos un equipo muy potente y una cantera muy importante, con equipos masculinos y femeninos también en la segunda máxima categoría nacional”. La clasificación para la Copa de la Reina y estar lo más arriba posible en la liga son los retos de este club, tal y como lo ha confirmado su máximo responsable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar