• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARRERAS POPULARES

La Carrera Urbana Noche de San Antón registra ya 2.200 inscripciones de aficionados de una decena de países

Los interesados aún pueden inscribirse en http://jaenciudaddelatletismo.es/ hasta las 23.59 horas del 11 de enero de 2021

La Carrera Urbana Noche de San Antón registra ya 2.200 inscripciones de aficionados de una decena de países

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:39

Satisfacción en el Patronato de Deportes de Jaén por el gran interés, compromiso y alianza de los deportistas por esta peculiar edición, la XXXVIII, de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón Caja Rural de Jaén, que este año se celebrará de forma virtual. Prueba de ello son losmás de 2.200 los inscritos para esta prueba en la que colaboran con su patrocinio la Caja Rural de Jaén, el Grupo Avanza y Software del Sol entre otras y que el Ayuntamiento ha querido mantener operativa de esta manera.

Se han formalizado inscripciones de aficionados procedentes de una decena de países, como Emiratos Árabes, Estonia, México, Alemania, Suiza, Bélgica o Portugal, entre otros países, además de otras provincias españolas o regiones españolas, como Córdoba, Madrid, Granada, Sevilla, Toledo, Málaga, Navarra, Murcia, Pontevedra o Melilla, a los que hay que añadir, ha aclaro, las procedentes de la capital y el resto de municipios de la provincia jiennense.

Los interesados en participar en esta experiencia deportiva virtual y colectiva todavía pueden hacerlo. Solo tienen que acceder a http://jaenciudaddelatletismo.es/, hasta las 23.59 horas del próximo 11 de enero, y tramitar la inscripción, que, a su vez, le dará un localizador con el que podrán registrarse en la app para salir a correr entre las 9.00 horas del día 15 de enero y las 22.00 horas del 17 de enero. Las inscripciones para la San Antón de este año serán gratuitas y los dorsales se podrán recoger en el Pabellón de Deportes de Santa Isabel, con las convenientes medidas de seguridad, entre los días 13 y 14 de enero.

Como novedad, en esta edición, la bolsa del corredor no será para el 100% de los inscritos. Solo la recibirán aquellos que abonen los 6 euros estipulados por la organización para, de este modo, tener derecho a la camiseta y una mascarilla técnica conmemorativas de la prueba, una prenda sostenible, elaborada con hilo procedente de plástico de botella reciclado, de color rojo y que repite el diseño de la que se entregó el año pasado, en la que luce el diseño de una suela, obra del autor jiennense Juan Aceituno “El Creata”. Aquellos que no se encuentren en la ciudad y puedan ir a recogerla en el lugar establecido podrán recibirla, en cualquier lugar del mundo, con un coste de 5 euros, en concepto de gastos de envío.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar