• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

29 y 30 de junio

Bedmar celebrará el VII Maratón de Fútbol Sala

 El Ayuntamiento de Bedmar organiza este encuentro que tendrá un total de 1.500 euros en premios, repartidos en varias categorías

Bedmar celebrará el VII Maratón de Fútbol Sala

Redacción COPE Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

El próximo 29 y 30 de junio se celebra en Bedmar la séptima edición de la Maratón de Fútbol Sala. Un evento deportivo en el que el deporte rey será protagonista durante 24 horas seguidas. El Ayuntamiento de Bedmar organiza este encuentro que tendrá un total de 1.500 euros en premios, repartidos en varias categorías.

Las inscripciones ya están disponibles vía online. Cada equipo debe hacer un ingreso de 80 euros en la cuenta de Bankia que aparece en el cartel y enviar la foto del resguardo al 679 174 328 junto con los nombres y apellidos de los jugadores. El plazo concluye el 27 de junio. Además de disputar el propio torneo, las inscripciones incluyen piscina gratuita, descuentos en establecimientos y agua en los partidos.

Premios

Se establece un primer premio con trofeo y 1.000 euros. Un segundo premio de 300 euros más trofeo y dos terceros y cuartos premios dotados de 100 euros y trofeo. El Mejor Jugador y el Mejor Portero también serán condecorados en la final con sendos trofeos en reconocimiento a su buen hacer sobre el césped.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar