• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

proyecto BasketSOStenible

El CB Baeza y la Escuela Municipal de Baloncesto trabajan para conseguir las “Becas Verdes” de la FAB

A través de la Federación de Baloncesto de Jaén se elegirá al ganador de estas becas en la provincia de Jaén

El CB Baeza y la Escuela Municipal de Baloncesto trabajan para conseguir las “Becas Verdes” de la FAB

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El Club Baloncesto Baeza y la Escuela Municipal de Baloncesto de #Baeza están trabajando para conseguir las “Becas Verdes” de la Federación andaluza de Baloncesto a través del proyecto “BasketSOStenible”.

Por eso y a través de sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) están mostrando y demostrando las diferentes actitudes sostenibles de todos sus deportistas, subiendo vídeos de los jugadores y entrenadores realizando actividades de sostenibilidad. Además de realizar un concurso para ganar una magnífica botella reutilizable para la próxima temporada 2020/2021 y así concienciar a todos los que formamos este deporte de la importancia del #BasketSOStenible.

Los objetivos generales del proyecto de #basketSOStenible son: sensibilizar y difundir los objetivos de desarrollo sostenible entre toda la comunidad del baloncesto andaluz, generar una conciencia de ciudadanía global, responsable y activa en la protección del planeta y desarrollar un sentimiento de responsabilidad colectiva a través de nuestro programa VALORCESTO.

Como objetivos concretos del programa la FAB se plantea: acercar a todo el baloncesto andaluz a los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con el Medio Ambiente, promover la reducción de plásticos y adoptar una cultura de separación de desechos.

A través de la Federación de Baloncesto de Jaén se elegirá al ganador de estas becas en la provincia de Jaén.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar