• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Asciende a 11 el número de positivos por COVID-19 en el Jaén Paraíso Interior FS

De esos positivos detectados, tres pertenecen a casos de la plantilla del primer equipo y filial; y ocho derivados del personal de oficina y Junta Directiva

Asciende a 11 el número de positivos por COVID-19 en el Jaén Paraíso Interior FS

JAÉN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:41

Los positivos en el Jaén Paraíso Interior FS, club de la Primera División de Fútbol Sala, han aumentado de 4 a 11 después de que empleados, directivos, jugadores y cuadro técnico se sometieran este domingo a más pruebas después de las ya realizadas el pasado viernes.

Tras obtener los resultados de las pruebas PCR realizadas, el Jaén Paraíso Interior FS ha detectado nuevos casos positivos de la covid-19 entre los integrantes del club amarillo, alcanzando un total de 11 personas afectadas.

De esos positivos detectados, 3 pertenecen a casos de la plantilla del primer equipo y filial; y 8 derivados del personal de oficina y junta directiva.

De está forma, la plantilla y el cuadro técnico permanecerán aislados hasta el viernes y el partido con el Viña Albali, previsto para el 10 de octubre, también será aplazado como ocurrió el de este fin de semana con el Movistar Inter, el primero de Liga 2020-21.

"Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos informar del buen estado de salud de los afectados, así como recordar el cese de la actividad del Club durante el período de aislamiento ordenado por la Junta de Andalucía tras la aparición de los primeros casos", destaca el comunicado de la entidad.

Suspendidos los encuentros de la primera y segunda jornada

Tras comunicar este viernes los casos a la Junta de Andalucía y Real Federación Española de Fútbol, se suspendieron los encuentros de la primera y segunda jornada de liga que enfrentaba al club amarillo ante el Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar