COPE

CARRERA POPULAR

Se amplía el plazo para participar en la Carrera Urbana Noche de San Antón Caja Rural hasta el 14 de enero

La organización ha decidido dar un nuevo margen hasta las 20.00 horas del jueves para disfrutar de esta experiencia

Se amplía el plazo para participar en la Carrera Urbana Noche de San Antón Caja Rural hasta el 14 de enero

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 08:24

Los corredores interesados en formar parte de la “experiencia colectiva” propuesta para la XXXVIII de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón Caja Rural, que tendrá formato virtual e individual, tienen todavía la posibilidad de hacerlo ya que la organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción en la prueba, al detectar el gran interés que ha despertado el original formato de este año, marcado por las restricciones motivadas por la pandemia del coronavirus. Los interesados en inscribire tienen que entrar en la web http://jaenciudaddelatletismo.es/ y seguir las instrucciones para apuntarse hasta las 20.00 horas del próximo jueves 14 de enero. Tras el cierre del primer plazo establecido, a las 23.59 horas del lunes 11 de enero, ya se habían inscrito 3.100 personas, procedentes de una decena de países, como Emiratos Árabes, Estonia, México, Alemania, Suiza, Bélgica o Portugal, además de otras provincias españolas o regiones españolas, como Córdoba, Madrid, Granada, Sevilla, Toledo, Málaga, Navarra, Murcia, Pontevedra o Melilla.

Las inscripciones para la San Antón de este año serán gratuitas y los dorsales se podrán recoger en el Pabellón de Deportes “Manuel Jara Labella”, de Santa Isabel, con las convenientes medidas de seguridad, entre los días 13 y 14 de enero, en la primera jornada, de 17.00 a 21.00 horas y de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en la segunda.

Como novedad, en esta edición, la bolsa del corredor no será para el 100% de los inscritos. Solo la recibirán aquellos que abonen los 6 euros estipulados por la organización para, de este modo, tener derecho a la camiseta y una mascarilla técnica conmemorativas de la prueba, una prenda sostenible, elaborada con hilo procedente de plástico de botella reciclado, de color rojo y que repite el diseño de la que se entregó el año pasado, en la que luce el diseño de una suela, obra del autor jiennense Juan Aceituno “El Creata”. Aquellos que no se encuentren en la ciudad y les sea imposible ir a recogerla en el lugar establecido podrán recibirla, en cualquier lugar del mundo, con un coste de 5 euros, en concepto de gastos de envío.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar