• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rosana no actuará en Úbeda por la crisis de Venezuela

En un comunicado, la artista asegura que le es imposible regresar por la situación en la que se encuentra el país. El concierto será el  sábado 6 de abril

Rosana no actuará en Úbeda por la crísis de Venezuela

https://www.rosana.net/visual

Ángel López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

La crísis que vive Venezuela ha obligado a la cantautora Rosana a posponer el que iba a ser el primer concierto de su gira “Como en casa” en nuestro país, previsto para mañana viernes día 15, en el Teatro SAFA de Úbeda, a las 21 horas.

La concejalía de Cultura del consistorio confirmaba anoche que el motivo de este aplazamiento de última hora responde a un motivo de causa mayor, ya que la artista se encuentra en Venezuela y le es imposible regresar, por la lamentable situación en la que se encuentra el país. La propia artista anunciaba en su página web que la nueva fecha fijada para el concierto es el sábado 6 de abril de 2019, a las 21:00 horas. 

La cantautora ha confirmado que tampoco podrá actuar en Priego de Córdoba el sábado, 16 de marzo, y anuncia que la nueva fecha queda fijada para el 3 de mayo.

Las entradas que se hayan comprado serán válidas para la nueva fecha sin que sea necesario realizar ningún tipo de gestión para convalidarlas. Las personas que así lo deseen podrán solicitar la devolución del importe a través del punto oficial de venta donde se hayan adquirido las entradas, desde el día 14 de marzo de 2019  hasta el día 21 de marzo de 2019

Gira "Como en casa"

Con 9 álbumes publicados y más de 15 millones discos vendidos en todo el mundo,  Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Rosana presenta ahora "Como en casa", un concierto en formato acústico, en el que la cantautora se presenta en el escenario con una apuesta íntima y cercana, acompañada tan solo de su guitarra y en el que será el público el encargado de elegir el repertorio del concierto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar