PROYECCIÓN

Neela nos presenta "Like You", su primer trabajo discográfico

Alejandro Sanz ha compartido en sus RRSS una versión de su canción "No tengo nada"  cantada por Neela

Ángel López

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13 feb 2019

Los sueños de Neela se han hecho realidad. Con apenas veinte años, Neela, una joven cantante y compositora jienense, se encuentra inmersa en el que ya es su primer proyecto discográfico. Estudiante de Ingeniería de Organización Industrial, Neela compagina su actividad universitaria con su formación como cantante.

Desde pequeña ha vivido la música en casa. Comenzó tocando el piano, pasión que le inculcó su padre, hasta que más mayor descubrió que lo que de verdad le gustaba era cantar. La joven cantante trabaja intensamente desde hace más de 5 años formándose  en técnica vocal y canto bajo la atenta mirada de la soprano Juana Castillo, gracias a la cual, su técnica ha evolucionado de manera progresiva de manera espectacular.Neela recibió también una beca gracias a la cual tuvo la oportunidad de sumar a su formación la experiencia musical de la cantante Ángela Carrasco en la academia que esta tiene en Madrid. 

Empezó a hacer uso de las redes sociales subiendo vídeos cantando y fue gracias a uno de esos vídeos que la discográfica NamoMusic la escuchó y quiso empezar a trabajar con ella. El 1 de febrero salió su primer single “Like You” y pronto saldrán a La Luz otros temas. 

Ha empezado una pequeña gira por salas de España :

16 de febrero - Granada
23 de febrero - Sevilla
28 de febrero - Zamora
2 de febrero - Madrid
6 de abril - Huesca

Neela estará participando en Jaén el próximo16 de marzo en una Gala a beneficio de Quesada Solidaria y Mensajeros de La Paz.  

Una de las mayores sorpresas de su inicio profesional ha sido saber que el mismísimo Alejandro Sanz haya compartido en sus RRSS un vídeo de Neela versionando si Canción  “No tengo nada”, gracias a lo que sus seguidores se han multiplicado de manera espectacular en las últimas semanas. 

Sanz dijo en sus RRSS "Cuando cantas una canción y la haces tuya pasan cosas como esta. Gracias Neela por esta versión. Es extraordinaria".

Lo más