Audio

ANÁLISIS CAMPAÑA OLEÍCOLA

Entrevistamos a Juan Vilar, asesor estratégico

Tiempo de lectura: 1 Actualizado10:09

Juan Vilar es consultor de diversas instituciones en management, agroalimentación o aceite de oliva. P.Ej: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Consejo Oleícola Internacional, IFEJA, FIRA de Barcelona, Junta de Andalucía, etc. Vice Presidente Ejecutivo GEA Iberia y responsable del CoE internacional de Aceite de oliva, presidente, vicepresidente, consejero delegado y miembro de distintos Consejos de Admón. (2001 – 2016).

Doctor CC. EE y EE. Profesor Permamente Universidad. Coautor de +350 contribuciones divulgativas: libros (16), artículos (+70), conferencias (+275), etc. Ha impartido clase en Universides Pablo Olavide, Córdoba, Jaén, Menéndez Pelayo, Valencia, Granada, Zaragoza, Évora, Lisboa, etc. Confenreciante en España, NZ, Uruguay, Turquía, Chile, Grecia, Marruecos, Portugal, Israel, Argentina, Túnez, China, Arabia, etc. Codirector del Máster Business Olive Oil Administration impartido en la UNIA, y del Título de Experto Universitario en proceso de elaboración de aceite de oliva por la UJA. Elegido por la prestigiosa publicación Mercacei como uno de los 20 profesionales que más ha influido en la evolución del sector internacional durante los 20 últimos años, y la notoria revista Oleo como una de las 12 personas más representativas del sector oleícola.

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado