• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RELIGIÓN

Toman posesión los directores de secretariados diocesanos

Toma de posesión de los directores de los secretariados diocesanos para las Causas de los Santos y de Pastoral del Turismo

ctv-enm-toma posesin dos nuevos directores secretariados diocesanos huelva

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El Obispado de Huelva ha acogido esta mañana la toma de posesión y juramento del sacerdote Nicanor Rubén Sánchez Arancibia, como director del recién creado Secretariado para las Causas de los Santos, y del laico almonteño Manuel Galán Cruz, como director del Secretariado de Pastoral de Turismo.


El acto ha sido presidido por el vicario general, P. Emilio Rodríguez Claudio, y en presencia del vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y de Relaciones Institucionales, Jaime Jesús Cano Gamero, y el Secretario Canciller, Juan Bautista Quintero Carter, quien ha dado lectura a los decretos de nombramiento de los nuevos directores.


A la conclusión, el Vicario General les ha exhortado a «seguir sirviendo con alegría a la Iglesia desde los ministerios encomendados» y les ha agradecido su disponibilidad. Por su parte, tanto Sánchez Arancibia como Galán Cruz han expresado también su agradecimiento por la confianza depositada en ellos que quieren corresponder con responsabilidad y alegría.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar