• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PP señala que “el cambio que esperan los ciudadanos es el de la convocatoria de elecciones”

El senador critica que Sánchez cesa a los ministros para mantenerse en la Moncloa con un Ejecutivo engordado con 22 Ministerios, lejos de la austeridad

José Enrique Sánchez, senador PP-H

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:56

José Enrique Sánchez lamenta que el Gobierno no se centre en superar la grave crisis y como sucede en Andalucía con “el Plan Industrial de 5.000 millones de euros y una inversión de 850 millones en infraestructuras sanitarias anunciada por Juanma Moreno”


13, julio, 2021.- El secretario general del PP de Huelva y senador por la provincia onubense, José Enrique Sánchez, ha señalado en cuanto a la remodelación de ministros del Gobierno de Sánchez “que el cambio que esperan los ciudadanos es el de la convocatoria de elecciones”.


El popular ha criticado que “al final el cese de siete ministros se produce para que nada cambie y mantenerse Sánchez en la Moncloa con un Ejecutivo engordada con 22 Ministerios, lejos de la austeridad que precisa la situación económica de España”.


“El cambio de personas no implica un cambio en la acción del gobierno y en las políticas del Gobierno de España. Estamos ante un gobierno en descomposición que se ha abrazado a radicales e independentistas, que son los que mueven los hilos”.


Asimismo, el popular ha apuntado que “Sánchez solo remodela la parte socialista de su gobierno, y no la de Podemos, que sigue siendo intocable porque no manda en ella. Públicamente desautoriza a Alberto Garzón pero luego le respalda manteniéndole en el Ejecutivo para que continúe con cargo sin ninguna competencia, más allá de hablar sobre que tienen que comer los ciudadanos”.


José Enrique Sánchez ha lamentado que “el presidente no tenga la vista puesta en superar la grave crisis económica, institucional, territorial y social que vive nuestro país y sí en ver cómo coloca a sus nuevos peones para permanecer en el poder”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Frente a ello, ha destacado “las políticas de bajada de impuestos, reformas económicas, apoyo a los autónomos y pymes que se están poniendo en marcha en los territorios donde gobierna el PP”. Así, ha puesto de ejemplo el “Plan Industrial de 5.000 millones de euros y unas inversión de 850 millones en infraestructuras sanitarias que ha anunciado Juanma Moreno para Andalucía”.


“Somos la alternativa. La alternativa de libertad y progreso a la involución que supone Sánchez es la que representa Pablo Casado al frente del PP. Tenemos equipo, tenemos ideas, sabemos gestionar, tenemos experiencia de gobierno y sabemos cómo hacerlo”.


Por último, el senador ha criticado que “el PSOE aún no haya condenado la violencia en Cuba, país con el que tenemos unos importantes lazos de unión, sin embargo Sánchez ha confirmado a los ministros comunistas en su última remodelación dejando claro que es el presidente solo de una parte del Gobierno”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar