• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONGRESO PP

Loles López repite como secretaria general PP Andalucía

El PP onubense cuenta con 23 cargos orgánicos en el nuevo Comité Ejecutivo de Juanma Moreno. El presidente provincial confirma el papel sustancial de Huelva.

Audio

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:50

El Partido Popular de Huelva ha reforzado su peso en el XVI Congreso Regional tras la reelección de Loles López como secretaria general de los populares andaluces, así como la designación de otros dirigentes onubenses en el Comité Ejecutivo de Juanma Moreno.


El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que ha encabezado junto a Loles López la amplia delegación onubense en el Congreso celebrado en Granada ha destacado el "papel sustancial" que tiene Huelva en el nuevo PP andaluz con hasta 23 integrantes onubenses en los órganos de dirección.


Asimismo, González ha destacado el resultado del congreso que encumbra a Juanma Moreno en la presidencia del PP andaluz con 98,98 por ciento de los votos, consolidando el proyecto del dirigente popular al frente de los populares andaluces.


Además de la reelección de Loles López, el PP de Huelva va a contar con un vicesecretario en la ejecutiva del PPA, José Carlos Álvarez, actual director gerente de AGAPA, que “fortalece” el peso del PP de Huelva en el Comité Ejecutivo Regional.


También el PP de Huelva va a contar con una secretaría de área. De este modo el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha sido nombrado secretario del Consejo Andaluz de alcaldes. Así como Paqui Rosa y David Toscano Contreras han sido designados vocales del nuevo organigrama del PPA.


Además, como cargos natos en la Ejecutiva regional está el presidente provincial, Manuel Andrés González, el secretario general y senador, José Enrique Sánchez, la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Berano y presidente provincial, Manuel Andrés González.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También formarán parte del Comité Ejecutivo Manuel García Félix, Carmelo Romero, Berta Centeno, Carmen Céspedes, Pilar Miranda, Pilar Marín, Alberto Fernández, Felipe Arias, José Domingo Doblado, Alejando Romero, Manuel Barroso, Juan Carlos Duarte, José Enrique Borrallo, Bella Verano, Javi Pons, Fátima Reyes y Francisco Obes completan la lista de onubenses que forman parte del nuevo comité ejecutivo del PPA.


“Este congreso confirma el papel fundamental que tiene la provincia de Huelva en los órganos de dirección del partido en Andalucía, donde existe un proyecto de futuro en Andalucía liderado por Juanma Moreno que siempre ha contado con nuestra provincia y le ha dado el lugar que se merece”.


Manuel Andrés González ha manifestado que el proyecto de Juanma Moreno “es presente, pero sobre todo futuro” para nuestra tierra. Un proyecto que ofrece “soluciones a los problemas, pero que aspira a seguir creciendo en los próximos años”.


El popular ha subrayado que “es un orgullo ver partido unido, fuerte, vivo y con muchas ganas de seguir trabajando por los andaluces”, motivo por el que está convencido que “los onubense saben que pueden confiar en las políticas de Juanma Moreno y le mantendrán la confianza para seguir liderando el Gobierno del cambio en la Junta de Andalucía”



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar