• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenidos dos varones por robar con violencia en una tienda telefónica en Cartaya

Los agentes sospecharon de dos personas que portaban una mochila y que, tras percatarse de la presencia de los agentes, se intentaron ocultar en un portal del municipio.

Audio

GCivil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una tienda de telefonía de Cartaya.

Estos hechos ocurrieron a finales de agosto sobre las 17:00 horas cuando dos varones entraron en la tienda de forma violenta ocultando su rostro con pasamontañas y cascos de motos. Los autores amenazaron al dependiente con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones obligándole a introducir dentro de la bolsa teléfonos móviles de última generación, tarjetas SIMs y el dinero de la caja registradora.

Gracias a la llamada de los ciudadanos, se pone en conocimiento a las patrullas en servicio desplazándose al lugar una de ellas correspondiente a la Compañía de Ayamonte.

Estos agentes observaron a dos personas sospechosas portando una mochila que al notar la presencia policial se introdujeron en un portal de viviendas donde posteriormente fueron interceptados.

Al comprobar la mochila se localiza el cuchillo utilizado para amenazar al empleado y además se encontraba en el interior la totalidad de los efectos sustraídos.cuya valoración ascendía a los 2.700 euros.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial con su ingreso en prisión y los efectos robados fueron devueltos a su propietario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar