• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Ataque a la Policía Local en el Torrejón

Vecinos de la barriada de El Torrejón en la capital atacaron a una patrulla de la Policía Local que se disponía a apoyar a otros compañeros que actuaban en la zona

Imagen archivo Policía Local

Nota Y Foto Nuevo Sistema De Comunicaciones Para La Policía LocalAYUNTAMIENTO DE HUELVA

Redacción Huelva/Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Vecinos de la barriada de El Torrejón de Huelva han atacado a varios agentes de la Policía Local de Huelva que se desplazaron a la zona en labores de apoyo a una patrulla lanzándoles objetos de todo tipo, entre ellos, ladrillos, botellas y herramientas, e insultándolos.


Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar la noche del lunes, después de que una patrulla de la Policía Local iniciara una intervención al no obedecer un vehículo el alto de los agentes.


En ese momento, se inició una persecución del turismo y se pidieron refuerzos y fue a la llegada de los agentes de apoyo al Torrejón cuando los vecinos de una de sus plazas comenzaron a lanzarle objetos como ladrillos, botellas y herramientas, todo ello acompañado de insultos.


Las mismas fuentes han apuntado que algunas de las personas que participaron en este ataque ya han sido identificadas y se ha dado conocimiento al juzgado competente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE