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Así pueden ser los carros en los supermercados tras el resultado de un estudio: compraremos más

Un estudio de la Escuela de Negocios Bayes de la City University of London, desvela que también las asas de los carros que utilizamos influyen en nuestra manera de comprar

Así pueden ser los carros en los supermercados tras el resultado de un estudio: compraremos más
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Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Ya sabemos que la colocación estratégica de los productos en los supermercados hacen que compremos más o menos. El mundo del marketing está en constante búsqueda de herramientas que nos empujen a consumir más.

Lo sorprendente es que ahora un estudio de la Escuela de Negocios Bayes de la City University of London, desvela que también las asas de los carros que utilizamos influyen en nuestra manera de comprar.

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Incrementará nuestro consumo hasta en un 25%

El profesor, Zachary Estes, que ha codirigido este estudio ha declarado que el cambio en el manillar nos puede hacer consumir hasta un 25% más.

Estamos acostumbrados a una manija horizontal que se asocia a empujar cosas y no con alzarlas o arrastrar de ellas hacia ti ya que lo que utilizamos son nuestros triceps.

Si en vez de la barra se disponen dos manijas colocadas en paralelo, lo que trabajamos son los bíceps, que se relacionan con tirar de cosas hacia nosotros, lo que nos empuja a meter más cosas en el carro.

Según este estudio los clientes con carros tradicionales gastaron un promedio de 26 € en la tienda; mientras que los que se sirvieron de los nuevos carros, gastaron unos 8,25 € más.

Zachary Estes, recuerda también a los compradores que si quieren ahorrar en sus compras elijan los carros con barra horizontal que será una forma de comprar menos sin que se den cuenta.

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