• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vive el Miércoles Santo en Cope Huelva con Nacho Molina y los Hermanos Mayores del Miércoles

Los hermanos mayores del Miércoles Santo participan en este programa especial.

Audio

Pablo Rasco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

Revive nuestro programa especial de Miércoles Santo en el que Nacho Molina cuenta con Hermanos Mayores, los mejores sonidos de la Semana Santa onubense y un amplio equipo de colaboradores y cronistas que nos cuentan la actualidad, las joyas y la historia de la Semana Santa.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Este programa viene a dar comienzo a la programación especial que Cope Huelva pone en marcha esta Semana Santa y que inundará las tardes de Lunes, Martes y Miércoles Santo y que culminará este Miércoles con el concierto "La Pasión de Cristo a la luz de un piano". Un acto único que se desarrollará en el Centro Cultural José Luís García Palacios a las 20h y que contará con el piano de Andrés Estrada, la voz de David Macías, la corneta de Antonio Gómez y la trompeta de Efrén Roldán. El acto tendrá un aforo limitado pero será visible en video streaming a través de Cope.es y de la app de Cope.

EMISIÓN A TRAVÉS DE ONDA MEDIA Y APP

Para escuchar esta programación especial pueden hacerlo a través del 1224 de la Onda Media, a través de nuestra web www.cope.es/huelva y también a traves de las aplicaciones móviles de Cope. A su vez, el programa podrá seguirse con posterioridad en nuestro Podcast.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar