• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vive aquí "La Pasión de Cristo a la luz de un piano"

La obra musical llegará este Miércoles Santo a las 20h a través de Video Streaming

También puedes asistir al Centro Cultural Jose Luís García Palacios con aforo limitado

Vídeo en Directo

Pablo Rasco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

"Este Miércoles Santo tienes la oportunidad única de vivir La Pasión de Cristo como no lo habías hecho antes"

Cope Huelva ha puesto en marcha esta iniciativa que se enmarca dentro de la programación especial que esta casa viene realizando con motivo de la Semana Santa 2021 y que concluye con este evento que cuenta con grandes músicos de la Semana Santa onubense para hacerte llegar "La Pasión de Cristo a la luz de un piano"

Tomás Estrada al piano, David Macias con su voz, Antonio Gómez con la corneta y Efrén Roldán con la trompeta harán de este concierto un acto único en el Miércoles Santo.

Aforo limitado

El evento se desarrollará en el Centro Cultural José Luís García Palacios, en la C/Alcalde Mora Claros 8 de la capital onubense y contará con aforo limitado debido a las restricciones impuestas por la Covid-19. Además contará con todas las medidas de seguridad necesarias para los asistentes.

Retransmisión en Video Streaming

Además, para las personas interesadas en disfrutar del evento y que no puedan asistir, Cope va a retransmitir el evento a través de Video Streaming, por lo que cualquier persona podrá disfrutar del mismo desde la comodidad de su ordenador o dispositivo móvil. Tan sólo tienen que ingresar en esta web o abrir la aplicación móvil de Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar