• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HUELVA

Verano afirma que “los cambios que tanto necesita la provincia comenzarán a verse muy pronto”

Manuel Andrés González afirma que el Gobierno andaluz en la provincia “está en las mejores manos”

Bella Verano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:22

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha afirmado que el Gobierno andaluz “está en las mejores manos” en la provincia, en referencia a la nueva delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, junto con la que ha comparecido hoy en rueda de prensa.

El presidente de los populares onubenses ha destacado la “valía” de Verano y ha destacado su trayectoria política tanto en el ayuntamiento de Lepe, al que llegó en 2007 de la mano del propio González, como también en la Diputación durante la última legislatura. Asimismo, ha recordado que es Coordinadora General del PP de Huelva y secretaria general del PP de Lepe. Todo ello, además de su trayectoria profesional al margen de la política, hacen que “Bella Verano vaya a ser a magnífica delegada del Gobierno andaluz en Huelva al servicio de todos los onubenses, y con su despacho abierto a todos”.

Por su parte, la nueva delegada ha apuntado que la “cercanía” y el diálogo” con todos los sectores de la sociedad onubense y con todos los ayuntamientos” serán pilares de su gestión al frente la Delegación de la Junta en Huelva.

Bella Verano ha asegurado que, a pesar de su conocimiento de muchas de las necesidades den Huelva, “haré una radiografía de la provincia”. En este sentido, ha apuntado que “tenemos que ver presupuestos, tenemos que hablar de realidades y no prometer y prometer para después no cumplir. Hay que ver los números, las posibilidades, las prioridades y ya iremos anunciando poco a poco las necesidades más importantes que tiene Huelva y las que vamos abordar”.

No obstante, ha afirmado que “muy pronto empezarán a verse los cambios que tanto necesita la provincia” y, para ello, las puertas de su despacho estarán abiertas. A este respecto, ha añadido que “el Gobierno andaluz va a ser un Gobierno del cambio y lo que anunciamos se va a cumplir”.

Para ello, la delegada ha prometido “mucho trabajo, mucho compromiso y mucho diálogo, porque el diálogo con todos es la marca del nuevo gobierno”. “Hueva tiene muchos retos por delante, en todos los sectores, y desde este gobierno del cambio, vamos a contribuir a mejorar la vida de los andaluces y de los onubenses”. En esa tarea, ha concluido ella Verano, “voy a poner toda mi experiencia y mi capacidad”.

Por último, Verano ha agradecido “al Partido Popular de Hueva, a Manuel Andrés González, al alcalde de Lepe, Juan Manuel González y, por supuesto, al presidente de la Junta de Andalucía,  Juanma Moreno,  la confianza depositada en mí para esta ejercer esta gran responsabilidad de ser la cara y a voz del Gobierno andaluz en la provincia de Huelva”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar