• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tercera noche de tiroteos en el Torrejón

Tres noches llevan ya los vecinos del Torrejón escuchando tiros por las noches.

Vídeo

A.Oreiro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Por tercera noche consecutiva los vecinos de la barriada del Torrejón en la capital, escuchan disparos. Según la Policía Nacional, están investigando los hechos puesto que también cuentan con las imágenes que circulan a través de las redes sociales. Tras las numerosas llamadas de los vecinos, al llegar al lugarde los hechos, la calle se encontraba vacía y nadie les requirió para nada. No hay por tanto detenciones hasta el momento.

Desde la Policía Nacional mantienen que todo indica que este suceso está vinculado con la disputa que se arrastra desde la noche de San Valentín en el hotel del Rompido y que tiene enfrentados a dos clanes familiares. 
Por parte de Policía Nacional desde la fecha en que se produjo el primer percance allá por el mes de febrero, se tienen abiertas diligencias policiales que están muy avanzadas sobre los implicados en estos incidentes. 
Afortunadamente, los tiroteos de los últimos días no han causado ni daños humanos, ni materiales y desde Policía Nacional llamamos a la tranquilidad y a la colaboración que se pueda aportar. 
"Estamos inmersos en un estado de alarma y como tal solicitamos que la gente permanezca en sus casas para bien de toda la ciudadanía de Huelva".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar