Boletín

SUCESOS

Se suicida tras apuñalar a su mujer

Un hombre se ha suicidado en Bollullos tras apuñalar a su mujer en el cuello delante de un menor

ANDALUC�A.-Huelva.- Sucesos.- Investigan a cinco menores por su presunta relación con dos robos en una finca en Bollullos

ANDALUC�A.-Huelva.- Sucesos.- Investigan a cinco menores por su presunta relación con dos robos en una finca en Bollullos .

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:48

 Un  hombre apuñala a su mujer en el cuello y posteriormente se suicida. Los hechos han tenido lugar en torno a las 3 y cuarto de la tarde cuando los vecinos han alertado al 112 y a la Guardia Civil y Policía Local de que una mujer había resultado herida en un domicilio de la localidad de Bollullos del Condado.

Al llegar allí la Guardia Civil la Policía Local y los Servicios Médicos se ha encontrado que la mujer había sido apuñalada en el cuello y el cuerpo del hombre que se había tirado al corral contiguo,. Todo en presencia de un menor.

La mujer ha sido trasladada en el helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ha sido intervenida de urgencias y se encuentra ingresada con heridas de carácter grave.

Según fuentes de la Guardia Civil no constan denuncias previas.

El centro coordinador ha movilizado a la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, que ha indicado al 112 que han abierto una investigación ante un posible caso de violencia de género.

Lo más