• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Suárez Illana: "Pedro Sánchez va de error en error hasta la derrota final"

Adolfo Suárez Illana, presidente de la Fundación Concordia y Libertad del PP  ha pronunciado la conferencia "Democracia y Constitución"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

En Huelva  Adolfo Suárez Illana hiijo del ex Presidente del Gobierno Adolfo Suárez además de impartir la conferencia ha tenido un encuentro con la prensa y un almuerzo con empresarios. Ha abordado la etapa de la transición que vivió en primera persona como un adolescente pero también ha abordado la actualidad política y social del país.

En cuanto a la posibilidad de convocatoria de elecciones generales ha confesado ser incapaz de entrar en la cabeza de Pedro Sánchez, y mantiene que el gobierno del PSOE en Madrid se lo está poniendo muy difícil a los líderes socialistas autonómicos  y locales. No se ve en la ejecutiva de su partido puesto que mantiene tener cero ambición política. Lo único que le empujó a salir de la empresa privada fue evitar ha dicho que destrozasen el legado de su padre. Sí ha reconocido tener ganas de ver a Pablo Casado ocupando la Moncloa

Mantiene que el PP es un partido unido y que arropó a Moreno Bonilla durante las elecciones andaluzas y en cuanto a la irrupción de VOX en el panorama político ha recordado que es un partido constitucional y a partir de ahí le merece todos los respetos:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar