• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Seabery recibe el V Premio Pyme del año de Huelva

En el Herrera en COPE Huelva de este jueves charlamos con Basilio Marquínez, CEO de Seabery, tras recoger el premio Pyme de la Cámara de Comercio onubense del año 2021.

Audio

  • item no encontrado

Audio: COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Seabery Augmented Technology, una compañía tecnológica onubense de marcado carácter internacional, recibió este miércoles el Premio Pyme del Año de Huelva, otorgado por la Cámara de Comercio, el Banco de Santander y contando con la colaboración de Huelva Información. Los accésits a la 'Internacionalización', 'Digitalización e Innovación', 'Formación y Empleo', ‘Responsabilidad’ y la 'Mención Especial Reinvención COVID' han recaído, respectivamente, en Earis & Berrypro, Global Radio System, Elestroluz Andevalo, Sercatrans y DB Sound.

Los representantes de esa compañías estuvieron rodeados de los principales representantes institucionales y empresariales, encabezados el presidente de la institución cameral, Daniel Toscano; el responsable de negocios y empresa de Sevilla y Huelva de la citada entidad bancaria, Manuel Olmedo; la presidenta de la Diputación Provincial, Mª Eugenia Limón; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Bella Verano.

En el transcurso del acto celebrado en la Diputación Provincial, Basilio Marquínez, representante de Seabery Augmented Technology, recordó a los asistente cómo empezó esta compañía hace ahora 11 años, con sólo tres trabajadores, que la calificó de “atípica” porque “somos -dijo- diferentes y hacemos las cosas diferentes, habiendo sido posible con esta singularidad conducirla al éxito como hoy se reconoce con este galardón”. Una empresa que optará al un galardón nacional que será convocado a finales de este mismo año por Cámara España y el Banco de Santander, impulsora del premio Pyme del Año en todo el territorio español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo