• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

10N

Sánchez:" una España movilizada es una España desbloqueada y significará el gran triunfo del PSOE"

Pedro Sánchez, presidente en funciones ha elegido Huelva para un acto de precampaña

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Pedro Sánchez, ha sido recibido en huelva por los funcionarios de prisiones que le han recordado la necesidad de reforzar las plantillas. Tampoco han faltado los gritos de Viva ESpaña a su entrada en el Gran Teatro, lugar elegido para este acto de precampaña electoral. 

Una intervención, la de Sánchez, con pocas referencias a Huelva y pocas también a Andalucía. Sí ha prometido que de llegar al gobierno, Andalucía conseguiría una financiación justa. Ha destacado la labor del gobierno en el conflicto catalán que dice se ha abordado con prudencia, firmeza y proporcionalidad. El 10 de noviembre hay que ir a votos, hay que conseguir la movilización y que nadie se confíe. Si se quiere bloqueo hay muchas alternativas, si se quiere avanzar sólo una; el PSOE.

Por su parte la secretaria general del PSOE-A Susana Díaz, ha destacado una nueva asesinada hoy por violencia machista. Mientras el gobierno central apuesta por una lucha activa contra esta lacra, desde la Junta de Andalucía se denomina violencia intrafamiliar devolviendo los golpes a las alcobas.

Díaz también se ha referido a los 50.000 andaluces en las cunetas que sólo el PSOE dejará descansar en paz o la unidad de España por la que dice, siempre ha luchado su partido.

Por su parte, la cabeza de lista al Congreso Maria Luísa Faneca ha hecho una defensa del feminismo y de los sectores productivos de la provinica que el PSOEdice siempre ha apoyado.

El alcalde de la capital Gabriel Cruz ha mostrado además su convencimiento que el problema de falta de infraestructuras que arrastra la provincia de HUelva sólo encontrará la solución en un gobierno progresista del PSOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar