• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROCIO

Rafael González Serna Hermano Honorario a título póstumo de la Hdad Matriz

 Juan Ignacio Reales, Presidente de la Hdad Matriz, lo anunciaba en el acto de presentación del  nuevo libro sobre la Exaltación y el Himno del Centenario.

Rafael González Serna y Juan Ignacio Reales en el Santuario del Rocío

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte, en fecha de 5 de marzo, ha acordado el nombramiento de D. Rafael González-Serna Bono, como Hermano Honorario, a título póstumo, de la Hermandad , en reconocimiento a sus muchos servicios a la devoción a la Virgen del Rocío, como hermano de la Hdad. de Sevilla, a su compromiso y aprecio con la Hdad. Matriz y con el pueblo de Almonte, tambien al testimonio de Fe y devoción a la Virgen que ofreció durante su vida, a su compromiso con numerosas obras benéficas, a sus numerosas composiciones musicales dedicadas a la Virgen, y principalmente, por el legado imperecedero que dejó, con su Exaltación e Himno del centenario de la coronación de la Virgen.


Se hará entrega de esta distinción y reconocimiento, a su familia, en la Eucaristía que se celebrará en el Santuario de la Virgen del Rocío, en los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar