• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El Puerto de Huelva patrocinará la cena benéfica de la asociación 'Érase una vez'

Se celebrará el próximo viernes, día 30, a las 21,00 horas en la Casa Colón.

ctv-r3w-20220926-firma-patrocinio-erase-una-vez11

FOE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

La Autoridad Portuaria de Huelva patrocinará un año más la cena benéfica de la Asociación 'Érase una vez', cuyo convenio se ha firmado hoy entre los presidentes de las citadas entidades, Pilar Miranda y Luis Arroyo, respectivamente, y que se celebra el próximo viernes, día 30, a las 21,00 horas en la Casa Colón.

Luis Arroyo, ha agradecido el gesto del Puerto de Huelva, que contribuirá “a engrandecer la Asociación ‘Érase una vez’ y, por tanto, contribuir a seguir haciendo posible los sueños de muchos niños onubense que padecen enfermedades graves. Una labor solidaria con la que la institución portuaria, y su presidenta, a la cabeza, pone de manifiesto su voluntad de compromiso con acciones sociales de la ciudad”.

Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido la labor de la asociación "Érase una vez": "Quiero poner en valor el trabajo que hacen, animando a los niños que están padeciendo enfermedades y ayudándoles a cumplir sus sueños. Para el Puerto de Huelva es un honor colaborar con ellos. Nuestro objetivo es aumentar el volumen de negocio, pero queremos que los beneficios de la actividad portuaria también puedan servir para que los colectivos sociales lleven a cabo sus proyectos"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar