• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El onubense Víctor Rosa elegido para formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional de NNGG del PP

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que Huelva "consolida su peso" en la renovada dirección de Nuevas Generaciones.

ctv-ovg-vr-nngg
  • item no encontrado

PP Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que Huelva “consolida su peso” en la renovada dirección de Nuevas Generaciones del PP con la inclusión del onubense Víctor Manuel Rosa, natural de Cortegana, en el equipo que presidirá Bea Fanjul tras el Congreso celebrado este fin de semana en Madrid.

González ha felicitado a Rosa por formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional que “representa el futuro” del PP y que trabajan “incansablemente” para que “cada vez más jóvenes se sientan identificados y se sumen al proyecto del Partido Popular”.

Por su parte, Víctor Rosa ha mostrado sus "satisfacción y agradecimiento" a Bea Fanjul por la confianza dada para poder formar parte de la nueva Junta Directiva Nacional que le va a permitir “trabajar por el futuro de los jóvenes españoles, andaluces, onubenses y corteganeses”.

“Somos jóvenes inconformistas que no quieren que le digan como tienen que vivir, por eso estamos en el partido de la libertad, el Partido Popular”, ha señalado antes de añadir que “los demás partidos trabajan para dividir a los jóvenes, pero nosotros trabajamos para que todos los jóvenes sean libres para elegir su futuro”, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar