• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel Andrés González es reelegido presidente del Partido Popular de Huelva

González inicia su cuarto mandato como máximo dirigente de un partido fuerte y unido que va a seguir trabajando sin descanso para traer oportunidades a esta provincia.

ctv-mb9-manuel-andres-gonzalez-congreso
  • item no encontrado

PP Huelva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

El Partido Popular de Huelva ha reelegido este sábado a Manuel Andrés González como presidente del de los populares onubenses en el XVI Congreso Provincial, celebrado en el Teatro Municipal alcalde Juan Manuel Santana de Lepe.

El presidente electo ha obtenido 268 votos a favor y 36 en blanco, de un total de 304, lo que supone un respaldo por parte de los compromisarios cercano del 90% en el congreso provincial, en un formato mixto entre lo presencial y telemático.

El cónclave provincial ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno y la vicesecretaria de Organización del PP a nivel nacional, Ana Beltrán, quienes han clausurado un congreso que inauguraba horas antes Loles López, secretaria general del PP andaluz.

González ha mostrado satisfacción “por el apoyo que he tenido por parte de la militancia” del Partido Popular de Huelva, al que ha calificado como un partido “fuerte y unido que va a seguir trabajando sin descanso para traer oportunidades a esta provincia”.

“A partir de hoy comienza la marea azul y nos ponemos en marcha para conseguir los retos que nos hemos marcado en esta nueva etapa, cuyo objetivo pasa por buscar oportunidades al conjunto de los onubenses y especialmente a quienes más dificultades tienen”.

En su intervención, Manuel Andrés González ha destacado el cambio que ha supuesto para Huelva la llegada de Juanma Moreno a la Presidencia de la Junta de Andalucía “devolviendo muchas de las cosas que veníamos reclamando a los anteriores gobiernos socialistas”.

“Andalucía con las buenas políticas que desarrolla el PP ha pasado a estar en estos de dos años y medio en la primera división de los mercados y los inversores y Huelva le ha permitido que tenga ahora las mayores inversiones en Sanidad, Educación y políticas sociales de toda la historia”.



Así, ha señalado que existen “desafíos que nos recuerdan que hay que estar más fuertes que nunca y no vamos a gastar ni un minuto en hablar de nosotros para hablarle a la gente del proyecto ganador que prepara el Partido Popular con Pablo Casado como líder.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En esta línea ha pedido que se “transmita ilusión” a los ciudadanos porque saben que pueden confiar en las políticas del Partido Popular, que ha demostrado allí donde gobierna que “conoce la fórmula para que funcionen las cosas”.



Para finalizar, ha señalado que en los próximos días, conformará el Comité Ejecutivo en el que se nombrará al nuevo secretario del PP de Huelva, José Enrique Sánchez, no obstante, ha anunciado a los 22 vocales que acompañarán a Manuel Andrés González en los próximos cuatro años son Manuel Barroso, Rafael Bonilla, José Enrique Borrallo, Álvaro Burgos, Manuela Caro, Manuel Cayuela, Carmen Céspedes, Jose Manuel Correa, Ana Delgado, Juan Carlos Duarte, Alberto Fernández, Ivan Garrido, Pilar Miranda, Adrián Moreno, Rocío Romero, Jaime Pérez, Santiago Ponce, Alejandro Romero, Paqui Rosa, José Enrique Sánchez, Bella Verano y Jessica Vidal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE