• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

10N

Las listas del PP son "magníficas"

El PP presenta unas “magníficas” candidaturas con “el único objetivo” de que Pablo Casado sea presidente

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El Partido Popular de Huelva ha presentado en La Rábida a los integrantes de sus candidaturas al Congreso y al Senado, unas listas “magníficas” para ganar las elecciones generales y “donde se encuentran representadas todas las comarcas” de la provincia onubense.

De fondo el Monasterio de Santa María de La Rábida, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha remarcado que “el único objetivo” es que el 10 de noviembre Pablo Casado sea presidente de un Gobierno del PP que “desbloquee por fin” la ley del Trasvase, así como que apueste “de verdad por la llegada del AVE”.

González ha insistido en “la situación de parálisis que han sufrido los principales proyectos de la provincia de Huelva, después de que el Gobierno socialista de Sánchez llegara a la Moncloa” tras la Moción de Censura a Mariano Rajoy.

“España se merece y necesita a una persona con capacidad de gestión, que conozca la realidad de los problemas en todos los rincones de nuestro país  y que sea sensible con la provincia de Huelva” ha subrayado el presidente popular antes de asegurar que “esa persona no es otra que Pablo Casado”.

Para finalizar, Manuel Andrés González ha destacado que los onubenses tienen la oportunidad de elegir el próximo 10 de noviembre “una España más unida” con un Gobierno del PP que sepa “anticiparse a una nueva crisis económica”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar