• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un incendio sin daños personales calcina 30 chabolas de un asentamiento en Moguer

El suceso se produjo sobre las 13,30 horas

Bomberos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

Un incendio ha calcinado en la tarde de este Sábado Santo 30 infraviviendas de un asentamiento chabolista en el término municipal de Moguer (Huelva).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso se produjo sobre las 13,30 horas, cuando se desató un incendio en un asentamiento chavolista cerca del Paraje Natural Lagunas de Palos, ubicado en los términos municipales de Moguer y Palos de la Frontera.

Hasta allí se desplazaron bomberos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca), del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Una vez extinguido el fuego, que no ha causado daños personales, los bomberos han requerido la presencia de la compañía Repsol para hacerse cargo de 12 bombonas de butano que se habían visto afectadas o inutilizadas como consecuencias de las llamas en un suceso del que se desconocen las causas que lo provocaron.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar