COPE

CORONAVIRUS

Hosteleros y comerciantes de Isla Cristina deciden realizar el confinamiento voluntario

La incidencia del Covid19 en Isla Cristina ha hecho que tanto vecinos como empresarios hayan decidido llevar a cabo un confinamiento voluntario que hemos tratado en Herrera en COPE

Audio

Fachada del Ayuntamiento de Isla Cristina durante las Navidades | Europa Press

  • item no encontrado

Texto: Agencias | Audio: COPE HuelvaFachada del Ayuntamiento de Isla Cristina en las pasadas Navidades | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El Ayuntamiento de Isla Cristina recomendó a su ciudadanía el confinamiento voluntario debido al aumento de casos de Covid-19 en la localidad.

Además, los actos municipales y las fiestas locales así como las reuniones están suspendidas e insisten en el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias como la distancia de seguridad, el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos.

De igual modo, han advertido de que se continuarán imponiendo sanciones a los que incumplan la normativa y se ha solicitado a los establecimientos que cumplan y respeten los horarios y aforos.

En este punto, en un comunicado de prensa, el alcalde señaló que las cifras de casos de covid en el municipio "no podían ser más preocupantes" y que aunque sabían que tras la fiesta de Fin de Año, el aumento de casos positivos se produciría, no pensaban "que fuera tan alta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar