• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

HUELVA

Gabriel Cruz no aclara su futuro político

A pesar de la insistencia de la prensa el alcalde de la capital Gabriel Cruz sigue sin despejar las dudas ssobre su futuro político

Audio

  • item no encontrado

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Ni confirma, ni desmiente.

Tras muchas preguntas de los periodistas el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, mantiene la incógnita sobre su futuro.

Por el momento su mayor preocupación es seguir cumpliendo con sus obligaciones y las elecciones o la candidatura no es un tema relevante. "Cuando tenga algo que decir lo diré y hablaremos o no de los 8 años de mandato máximo que firmé ante notario".

Cruz mantiene que no está jugando con los tiempos y que la decisión la tiene tomada y muy clara, pero no es el momento de hacerla pública.

En cuanto al anuncio de Pilar Miranda como candidata del PP, simplemente ha mostrado su respeto, recordando que quien decide finalmente es la ciudadanía. No ha querido valorar que siga en el Puerto puesto que para eso existe una normativa.

Cruz, se ha referido también a las declaraciones de la delegada de cultura sobre la necesidad de licencia para retomar el Banco de España. El alcalde tiene claro que es un objetivo de todos al margen del color político.

En cuanto al Cabezo de la Joya Cruz tiene claro que es un tema trillado y definido y en cuanto estén los informes tendrán licencia



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar