• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FRESON DE PALOS

Fresón de Palos recibe el premio al mejor desarrollo de marca y mejor campaña publicitaria.

El jurado ha sido presidido por Marcos de Quinto, ex vicepresidente mundial y director de marketing de Coca-Cola.

Freson de Palos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2019

Fresón de Palos ha recibido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el premio al mejor desarrollo de marca y el premio a la mejor campaña de publicidad integrada, galardones que entrega el certamen internacional Salud Festival.

El jurado, presidido por Marcos de Quinto (ex vicepresidente y director de marketing mundial de Coca-Cola), seleccionó el trabajo de la marca onubense entre más de cuatrocientas propuestas presentadas, una selección que ha premiado también la labor de marcas como Betadine, Pfizer o Nocilla.

A la entrega de premios acudieron el presidente de Fresón de Palos, Emilio Vázquez, Rafael Garrido (consejero de la entidad) y su director de marketing, Jaime Zaforas, quienes recogieron los galardones de manos de la presentadora, Paloma Lago. Durante el acto, los representantes de la empresa tuvieron palabras de agradecimiento para la organización y el jurado, y para “toda la gran familia de socios y empleados que forman Fresón de Palos”, poniendo en valor también el excelente trabajo realizado en la campaña “Haz deporte. Come Fruta.” junto a NBA, cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludable a través del deporte y una alimentación sana, rejuveneciendo el target de la marca de fresas al mismo tiempo para crecer con los consumidores como una alternativa saludable.

Durante el acto, fueron reconocidos también por su trabajo el cirujano Pedro Cavadas, por su implicación en labores sociales y humanitarias, el bioquímico Mariano Barbacid por su investigación en el área de la oncología, el programa Saber Vivir de TVE y Médicos Sin Fronteras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar