• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Continúa la búsqueda de Lorenzo y Kiko

Siguen las abtidas para intentar localizar a estos dos hombres. Solicitan la colaboración ciudadana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Pues sin novedad aún sobre los dos desaparecidos que tenemos en la provincia de Huelva. Como les hemos venido contando se trata de dos varones que faltan de sus domicilios desde hace varios días.

En concreto, Kiko con 70 años y enfermo de Alzheimer desapareció de su casa de veraneo en la Antilla el pasado sábado. Guardia Civil, junto a otros cuerpos de seguridad continúan con batidas por el entorno aunque la búsqueda se ha ampliado también a Sevilla. La concejal de seguridad del ayuntamiento Mariana Otero ha indicado que no se descarta la posibilidad de que haya cogido un autobús. Ha solicitado la colaboración ciudadana. En el momento de la desaparición llevaba camiseta negra, gorra del mismo color y pantalón vaquero:

Por otra parte en Riotinto también se realizan batidas para intentar localizar a   Lorenzo de 60 años y del que no se tienen noticias desde el miércoles. La familia presentó la denuncia el pasado sábado. La alcaldesa de la localidad Rocío Díaz explica que la orografía de la zona hace más difícil la búsqueda:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2