Caperucita Roja de La Coja Producciones se estrena en Huelva el próximo 28 de septiembre

El musical ganador del PREMIO TEATRO MUSICAL 2019 a Mejor Musical Familiar visitará el Gran Teatro de Huelva

Caperucita Roja

NP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

El próximo sábado 28 de septiembre a las 7pm el Gran Teatro de Huelva acogerá la versión de LA COJA PRODUCCIONES de CAPERUCITA ROJA, un musical ferozmente divertido, escrito por Sara Pérez con música de Felipe Forastiere, protagonizado por Sara Navacerrada, Iñigo Asiaín y Luis León.

CAPERUCITA ROJA ha gozado de gran éxito en Madrid desde su estreno en septiembre de 2015 en el Teatro Galileo y lleva ya 5 temporadas en el Nuevo Teatro Alcalá, colgando el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en diferentes ocasiones. También ha sido seleccionada dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y ha participado en el Festival FEST de Sevilla.

Además, el pasado 10 de junioCAPERUCITA ROJA de La Coja Producciones se alzó con el Premio Teatro Musical 2019 al Mejor Musical Familiar, un galardón otorgado por la profesión y que reconoce el valor de esta obra dentro del género teatral musical.

En CAPERUCITA ROJA La Coja Producciones busca potenciar la educación a través del entretenimiento, transmitiendo los valores de la amistad y el compañerismo mediante el juego y la comedia en esta historia, un clásico de la literatura, contada con un nuevo giro, con dramaturgia y música completamente originales, compuestas por profesionales del Teatro Musical de nuestro país.

CAPERUCITA ROJA, una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimmescrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así... ¿te atreves?

Lo más