• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuntamiento de Huelva y Gran Teatro se iluminan hoy de rojo en apoyo al sector cultural y técnicos

La acción "Global Action Day" a la que se suma Huelva estará representada en las principales ciudades del mundo

Ayuntamiento Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Hoy 30 de septiembre se realiza la Acción Mundial “Global Actión Day”. Esta acción está representada por los movimientos #WeMakeEvents #HacemosEventos #StandAsOne #LightItInRed siendo representado por el sector de las artes escénica, musical, tecnicos, como todos los que componen el sector.


Ante los estragos causados por el COVID-19 en este sector; suspensiones o ausencia de programaciones culturales como métodos de prevención, la acción propone iluminar las fachadas de los edificios más emblemáticos de las principales ciudades del mundo.


En el caso de la ciudad de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva iluminara de 20:00 - 23:00 dos de sus edificios mas emblemáticos ( Gran Teatro y Ayuntamiento de Huelva ) en apoyo al sector.


En cuanto a la iniciativa privada, y en apoyo al conjunto de técnicos especialista y empresas del sector; La empresa de medios audiovisuales dB Sound imagen y sonido Profesional, reforzara la proyección lumínica del Ayuntamiento de Huelva, con equipos de iluminación de tipo arquitectural y espectacular de ultima tecnología, utilizada en espectáculos, instalaciones y convenciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE